Coeducación e Igualdad

More »

Escuela Espacio de Paz

More »

CFGM Sanitaria

More »

FPB Peluquería

More »

Taller FPB Electicidad-Electrónica

More »

 

Video de nuestros/as alumnos/as de 2º de bachillerato para el  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

 En otras ocasiones, hemos manifestado nuestro apoyo a la lucha en contra de la violencia con manifestaciones en el patio o con pancartas, carteles o cartulinas por los pasillos y otros rincones de nuestro Centro. Sin embargo, este año, por la situación que estamos viviendo, no es posible realizar ningún acto grupal, así como nada que pueda crear aglomeración de alumnado.

Por esta razón,la profesora Noema Soto quiere compartir con vosotros un vídeo que ha elaborado el alumnado de Segundo de Bachillerato con muchísimo cariño, con el que pretendemos manifestar que estamos en contra de la violencia.

25 de Noviembre Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

En nuestro Centro se celebra este día desde la coordinación para la Igualdad de Género que lleva a cabo Paqui Iglesias. Este año contamos de nuevo con un fantástico cartel de la artista Rafaela Morales.

USO RESPONSABLE DE LOS MÓVILES EN EL CENTRO

CONCURSO HALLOWEEN CARD CONTEST PARA 1º Y 2º DE ESO


Artículo en el Diario Córdoba sobre metodología educativa de nuestro profesor José Mª de la Torre

PINCHA AQUÍ PARA LEER EL ARTÍCULO COMPLETO

 

Aviso de la Dirección del Centro sobre Confinamientos

La dirección del IES Cárbula informa:

Las personas que están en contacto con sanidad para la gestión de positivos/confinamientos es la vicedirección, como responsable COVID. Es la persona autorizada para resolver cualquier duda que puedan tener, siempre y cuando no sea de aspectos médicos, para lo que no estamos capacitados.

Desde epidemiología nos informan que los confinamientos corresponden, dentro del centro educativo, a personas que hayan tenido contacto estrecho, en este caso compartir aula y es por lo que de forma preventiva pasan a estar en cuarentena los compañeros de clase y los profesores.

Los miembros de la familia de cualquier alumnos confinado no ha tenido este contacto estrecho con un positivo por lo que sobre ellos no cabe ninguna medida de precaución, excepto las que deben tener en casa mientras el alumnado está en cuarentena. 

La dirección

Procolo COVID

PROGRAMA DE ACOGIDA DEL ALUMNADO CURSO 2020-2021

CREDENCIALES IPASEN