FPB prepara su futuro

El pasado 22 de Noviembre, los alumnos del 2º curso de Formación Profesional Básica de la especialidad de Electricidad y Electrónica, participaron en una actividad, dirigida a la continuación de estudios post-obligatorios. Realizamos una visita a dos centros educativos que imparten ciclos formativos de grado medio y superior afines a su especialidad.

Por un lado visitamos el IES Zoco, donde el profesorado de ciclos de las especialidades de Mecánica y Transporte y Mantenimiento de vehículos, mostraron a los chicos los diferentes ciclos que se imparten el ese centro educativo, Electromecánica del Automóvil, Carrocería, Soldadura, Mecanizado, Mantenimiento Electromecánico, etc. 
Posteriormente se hizo la visita al IES Maimónides, donde nos mostraron los talleres de los ciclos de la rama de electricidad, en concreto el que mas les interesaba a los alumnos fue el de Instalaciones Eléctricas y Automáticas.
Aprovechamos la visita a la ciudad de Córdoba para actividades de convivencia en el desayuno y almuerzo, y por la tarde hicimos una visita a Valero Ropa Laboral, donde los chicos se probaron las tallas de su uniforme laboral, para estar perfectamente equipados de cara al trabajo en el taller del IES Cárbula y para la fase de Formación en Centros de Trabajo, que desarrollarán durante el tercer trimestre.
Comparte