Elecciones Sindicales en el IEs Carbula

Estimados padres/madres de alumnos

El próximo 4 de diciembre están convocadas elecciones sindicales para el profesorado.

Según las instrucciones de 1 de octubre de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos establece en su punto 6 establece: “I. AI objeto de conciliar el derecho al voto del profesorado y el derecho al servicio educativo del alumnado, las direcciones de los centros docentes organizaran la jornada lectiva del día 4 de diciembre de 2018 de manera que parte del profesorado inicie su jornada una hora más tarde o finalice una hora antes. Todo ello con la finalidad de que el alumnado quede atendido durante toda la jornada lectiva.

Por ello, desde la dirección del centro se ha elaborado un calendario para conjugar el derecho de los profesores con la atención del alumnado. Adjuntamos cuadro en el que se indican las horas sin docencia del alumnado, que quedará atendido por el servicio de guardia en la pista cubierta.

1º hora 2º hora 3º hora 4ª hora 5ª hora 6ª hora
2º ESO A 1º ESO C 1º ESO A 1º ESO A 1º ESO A TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS
2º ESO C 2º ESO AB  Francés 2º ESO C 1º ESO B 1º ESO compensatoria  
2º ESO D 3º ESO B 1º ESO D 1º ESO C 1º Bachillerato B (HMC)  
4º ESO C 1º Bachillerato B 3º ESO B 2º ESO D 4º ESO C  
1º FPB electricidad 3º ESO A   4º ESO A    
Valores Éticos 1º de Bachillerato 2º ESO C*        
  2º FPB electricidad        
  2º FPB peluquería        

 

Aquellos que renuncien a este derecho, impartirán docencia a su alumnado. El art. 162 del ROF establece que: “los menores de edad, salvo circunstancias excepcionales pueden salir del centro acompañados de sus tutores legales o personas autorizadas”. Al considerarse esta jornada una circunstancia excepcional los tutores legales que así lo deseen podrán recoger a sus hijos, en los tramos horarios en los que no tengan docencia. No obstante, el alumnado que permanezca en el centro como ya se ha indicado permanecerá atendido en la pista cubierta por el profesorado de guardia.

La dirección

Comparte