A toda la Comunidad Educativa

Tras la declaración del estado de alarma decretado por el gobierno, la dirección del IES Carbula anuncia que sus puertas permanecerán cerradas hasta nueva orden.

En primer lugar queremos pedir disculpas por el retraso en este anuncio, pero los servidores de la Junta de Andalucía estuvieron ayer saturados y no nos permitieron acceder al sistema.

Del mismo modo os solicitamos paciencia si encontráis problemas para acceder a Pasen, no precuparse, es normal, debido a la avalancha de personas accediendo al sistema. En caso de no poder acceder al sistema, no ponerse nerviosos, los mensajes de error son continuos.

Si el error persistiese en la web del centro (www.iescarbula.net) tenéis un formulario «Incidencias TIC» con el que dejar cualquier problema con las contraseñas Pasen o Classroom. Por favor usad el formulario. Para problemas con Pasen la vicedirectora estará disponible en el 671 533 183 de lunes a viernes de 10:00-12:00, sólo en ese horario.

 En segundo lugar, para cualquier solicitud de documentación oficial, de carácter urgente al centro debéis hacerlo vía email a 14008068.edu@juntadeandalucia.es

Asimismo, el Equipo Directivo estará disponible de lunes a viernes de 10:00-12:00 en los siguientes teléfonos: 671 533 184 (Director), 671 533 181 (Secretario) 671 533 185 (Jefe de Estudios), para cualquier otra duda.

 

Por último, aquellos padres que deseéis solicitar plaza en nuestro centro podréis hacerlo vía telemática.

Así como el autologin en Séneca: 

Comparte