A PARTIR DEL 1 DE JUNIO PUEDEN RECOGER EL SOBRE DE MATRÍCULA LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA PARA 1º DE ESO

A partir del próximo lunes, día 1 de junio, los alumnos/as de 6º de Educación Primaria de todos los colegios adscritos al IES Cárbula (CEIP Luis de Góngora y Colegio Diocesano Ntra. Sra. de Gracia) podrán recoger los sobres de matrícula para cursar 1º de E.S.O. en el próximo curso 2020/2021 en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Se ruega que en esta recogida se tomen las medidas higiénicas necesarias y recomendadas por el ministerio de sanidad: uso de mascarilla, distancia mínima de dos metros,…..

Para rellenar correctamente la matrícula, se colgará en la página web del centro (www.iescarbula.net) habrá disponible un tutorial.

La entrega de la matrícula, debidamente cumplimentada, se podrá entregar en el IES Cárbula a partir del martes, día 16 de junio, teniendo como fecha tope para esta entrega hasta el martes, día 23 de junio.

Igualmente, se citarán a una reunión telemática a los padres/madres de los alumnos de cada curso el próximo lunes, día 8 de junio, a las 18 horas donde se informará del proceso de matriculación y su entrega al centro previa petición de hora.

En la página web del centro, se pondrá el enlace unos 10 minutos antes de comenzar la reunión. Al final de la reunión, cualquier duda que surja sobre la matriculación, se resolverá en el momento.

Comparte