Entrega de notas y documentos de evaluación

Estimadas familias,

En primer lugar, desde el Equipo Directivo del IES Carbula y su Claustro de profesores queremos agradecer su colaboración y corresponsabilidad en el proceso de enseñanza/aprendizaje de vuestros hijos, durante este periodo de confinamiento. Sin vuestra ayuda no habría sido posible continuar con nuestro trabajo.

En segundo lugar, la dirección informa que las calificaciones de vuestros hijos estarán disponibles en pasen el martes 23 de junio.

Con respecto a los boletines de notas y demás documentos de recogida, incluidos los informes y tareas de recuperación de las materias suspensas (en caso de tener alguna) estarán disponibles a través de ipasen. Dicha documentación estará disponible en el punto de recogida y no en el centro.

Para acceder a ella, habéis recibido un mensaje con la clave IANDE, necesaria para la lectura de documentos. Además, es necesario que todos comprobéis que disponéis de la última versión de Pasen, donde está habilitada dicha función. La implementación del «Punto de Recogida» es lo que ha generado numerosos problemas de acceso a la aplicación.

Punto de Información

También podéis acceder directamente al Punto de Recogida a través del siguiente enlace

Un cordial saludo 

Comparte