Nuestros alumnos del grupo de ESPA II del I.E.S. Cárbula han participado en el Concurso de Redacción organizado por el ILMO. Ayuntamiento de Almodóvar del Río con motivo de la celebración del Día de Andalucía

Un año más, y este es ya el tercero, nuestros alumnos del grupo de ESPA II del I.E.S. Cárbula han participado en el Concurso de Redacción organizado por el ILMO. Ayuntamiento de Almodóvar del Río con motivo de la celebración del Día de Andalucía. En esta ocasión, han sido dos los alumnos galardonados con premios por sus trabajos
En su redacción, Dolores Almagro Caballero nos explica su visión del carácter andaluz, recalcando también la importancia de los políticos que han contribuido al desarrollo de nuestra Autonomía.
Por su parte, Fernando Gómez Martínez, hace un pequeño recorrido por las tradiciones, gastronomía y monumentos de Andalucía que conforman nuestras señas de identidad.
Los premios fueron entregados por los representantes de la Biblioteca Municipal y del Ayuntamiento de Almodóvar del Río el jueves 24 de febrero. 
De nuevo, nuestros adultos han demostrado sus ganas de enfrentarse a nuevos retos y su buena disposición para participar en las actividades que se les  proponen. 
¡Muchas felicidades a todos los participantes!
Comparte