EL IES CÁRBULA CULMINA SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA MENTORÍA SOCIAL FÉNIX

Desde el pasado mes de marzo el IES CÁRBULA a través del Equipo Impulsor del Programa Mentoría Social Fénix viene realizando diferentes actividades con el alumnado de los cursos de 1º ESO B, 1º GRUPO FLEXIBLE y 2º ESO B enmarcadas dentro de este programa novedoso de la Consejería de Educación. 

Para este programa, además de con el equipo impulsor del centro, se ha contado con la inestimable colaboración de un mentor de zona, D. Antonio Manuel Rodríguez Ramos que ha colaborado en todas las actividades propuestas con el alumnado del centro, incluida la visita de una parte de dicho alumnado ayer a Córdoba a la Jornada Final del Programa en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer a los mentores de inspiración asignados a nuestro centro Dª. Eva Pedraza y el grupo musical Los Aslándticos. 

Entre las actividades de este programa cabe destacar la realización de diferentes actividades lúdicas como El Día de la Amistad y la Jornada de Convivencia Fénix, en la que nuestro alumnado pudo conocer en primera persona a nuestro mentor y compartir con él una sesión de juegos y desayuno tradicionales. 

Para nuestro IES ha sido una experiencia muy enriquecedora y muy gratificante al haber podido trabajar codo con codo con una persona tan importante para la localidad de Almodóvar como es nuestro querido mentor, al que agradecemos el esfuerzo y el trabajo que ha realizado junto con nosotros siempre con una sonrisa.

 

Comparte