¡El IES Cárbula salva la Navidad!

Con motivo de las vacaciones de Navidad, el Departamento de Idiomas del IES Cárbula ha organizado un breakout para todo el alumnado.

La actividad fue introducida a través de un video en el que se daba la noticia de que Papá Noel ha desaparecido. En dicho video ha participado activamente tanto el profesorado del Departamento de Idiomas, como el resto del profesorado del Claustro, al que agradecemos su colaboración en la actividad:

Daniel Vera (Inglés/Francés) /Maite Santos (Inglés) Andrés Jiménez (Inglés) María Muñoz (Francés) Azahara López (Inglés) Juani Gallardo.(Inglés) José Antonio  Martínez (Jefe de Estudios) Pilar Díaz (Inglés) Miguel Montes (Tecnología) Ainhora Moreno (Alumna 1ºBachillerato) Manuel Jiménez (Alumno 2ºESO) Antonio  José García (CFGB Electricidad) Mayte Siles (Vicedirectora) Rosario Sánchez (Matemáticas) Beatriz Martínez (PTIS) Raúl Expósito (Economía) Paqui Iglesias  (CFGB Peluquería) María Navarro (Pedagogía Terapéutica) María Malagón (Orientación) Sofía Marfil (Geografía e Historia) Manuela Bonilla (Lengua)

El pasado 19 y 20 de diciembre (lunes y martes) todos los grupos del instituto participaron en la actividad «Who will save Xmas?» en la que el alumnado se agrupó en equipos de 3 o 4 componentes para resolver una serie de enigmas escondidos por todo el centro y así completar el recorrido recogiendo los objetos de Navidad.

 

Por último, hoy 22 de diciembre, se ha hecho extensiva la actividad al profesorado de nuestro IES. Por parejas, también han participado en dos sesiones específicas para que ellos pudieran intentar salvar la Navidad en el menor tiempo posible. Ha sido muy divertido ver como corrían resolviendo los enigmas.

Enhorabuena a Maribel y Amparo, y a MIguel y Vanesa, por registrar el menor tiempo. Han finalizado la actividad en solo 37 minutos.

Con estas actividades cerramos el trimestre y os deseamos

¡FELIZ NAVIDAD!

 

Comparte