Con éxito de asistencia masiva de alumnado profesorado y autoridades de educación, la feria conmemoró su aniversario con un recordatorio de los lemas elegidos durante cada campaña. Así los stands se dedicaron a las ciencias y artes para la paz, la coeducación, la mediación, etc, dedicando el IES Carlinda sus tareas a la interculturalidad.
Buena parte del alumnado de más de 12 centros pasó por nuestro stand donde las actividades organizadas por nuestro ciclo de FP Básica, junto a los departamentos de tecnología y orientación dedicaron, desde sus competencias a visibilizar de forma oportuna la importancia del respeto por la interculturalidad y su importancia para una convivencia pacífica y desarrollo de nuestra comunidad.

















