Feria de las ciencias

Los pasados días 20 y 21 de abril se llevó a cabo en el IES Casabermeja la I Feria de Ciencias, organizada por los departamentos de Física y Química, Biología y Geología, Matemáticas, Tecnología y Plástica.

Dada la cantidad de experimentos y talleres que se han llevado a cabo, ha sido necesario habilitar distintos espacios del centro:

  • Laboratorio: experimentos de química.
  • Aula de plástica: taller de zootropos y de robótica.
  • Patio: experimentos de Biología, Geología, Física y Química.
  • Comedor: talleres de matemáticas.
  • Aula de música: experimentos de hologramas y microscopio láser.

La lista de actividades ha sido muy grande, puedes consultarla en el siguiente documento (falta el taller de robótica):

 

Esta feria ha estado abierta a la presencia de las familias, y también hemos contado con la visita del alumnado del CEIP San Sebastián, que a lo largo de las dos jornadas nos ha visitado por niveles.

Agradecer a todo el profesorado y alumnado implicado su enorme trabajo, gracias al cuál podemos decir que la feria ha sido un éxito. Esperamos repetir el curso que viene con nuevos experimentos y talleres.

 

 

WhatsApp-Image-2023-04-20-at-15.58.30

Image 1 De 30

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.