CONOCER USUARIO Y CONTRASEÑA DEL CORREO G.EDUCAAND.ES

 

CONOCER USUARIO Y CONTRASEÑA DEL CORREO G.EDUCAAND.ES DEL ALUMNADO

 

Estimadas familias:

Con el propósito de favorecer la comunicación con el alumnado por parte del profesorado y como otra forma de transmitir conocimiento, cada docente dispone de una clase virtual que se encuentra implementada sobre la app Classroom de Google.

De hecho, el alumnado que ha pasado ya un año con nosotros conoce dicha plataforma y ha hecho uso de ella con mucha asiduidad (principalmente durante el periodo de pandemia), descargando o subiendo archivos, actividades, tareas …

En algunos casos, y a lo largo del curso lectivo, el alumnado suelen olvidar o incluso perder las contraseñas de acceso a la plataforma, por lo que es necesario «resetear» dichas contraseñas para que puedan acceder nuevamente a la plataforma.

Aunque hay muchas maneras de hacerlo, la forma más sencilla y rápida es resetearla desde la plataforma iPasen del padre/madre/tutor legal para que puedan tener acceso a la misma de forma casi inmediata (un plazo máximo de 24 horas aunque en muchos casos se realiza al instante).

Es, por ello, que dejamos el enlace a este vídeo para que podáis hacerlo que estamos seguros os será de una enorme utilidad:

Para cualquier duda, estoy a su disposición.

Saludos cordiales.

Comparte
Updated: 13 octubre, 2022 — 8:24 pm