Charlas policía nacional para 1º y 2º ESO

El pasado  7 de febrero y coincidiendo con el día internacional de la internet segura, se celebró en el Salón de Actos del IES Padre Luis Coloma, la primera de las charlas programadas por nuestra Ampa, para el actual curso escolar.

Se trata de una serie de charlas enmarcadas dentro del conocido como :     » Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos «.

La charla fue impartida por agentes de la Policia Nacional de Jerez, especializados en el uso de internet y las redes sociales, iba dirigida a alumnos de 1º de la ESO y trataba de prevenir sobre los riesgos de seguridad asociados a las nuevas tecnologías.

El próximo día 21 de Febrero tendrá lugar la segunda de las charlas dirigida a los alumnos de 2º de ESO y con idéntica temática.

Desde la Ampa tratamos de colaborar con el Centro para que estos temas tengan la mayor difusión posible y nuestros alumnos tengan la información necesaria para ser capaces de hacer un uso adecuado de las nuevas tecnologias.

Comparte