Firma acuerdo de colaboración: Ampa / Bárcena & Asociados Abogados

El pasado día 23 de Febrero tuvo lugar la firma del Convenio de Colaboración entre la Ampa de nuestro Centro y el Despacho de Abogados: Bárcena & Asociados Abogados, en la sede de éste último sita en la C/ Sevilla, nº22-24, 2ºB. Tfno.: 956 909397.www.barcenaabogados.com

Mediante este acuerdo el citado Despacho, se compromete a ofrecer a todos los miembros de la Asociación las siguientes condiciones:

Asesoramiento gratuito: En todas las cuestiones jurídicas que pudieran tener los miembros de la asociación o familiares directos, siempre y cuando sean verbales, en el Bufete de Abogados y con un tiempo máximo de 45 minutos en cada sesión. Se excluye expresamente cualquier actuación judicial o extrajudicial o salida de despacho.

Descuento de un 15% de cualquier actuación judicial o extrajudicial en la base el Baremo Orientador de Honorarios del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera, del total del presupuesto.

Caso de necesitar una actuación judicial o extrajudicial se podrá pagar a plazos, la eventual minuta de honorarios profesionales: Teniendose que abonar el 50% por adelantado como provisión de fondos y con un máximo de 6 cuotas el resto. Caso de ser un procedimiento de especial relevancia, se estudiará poder ampliar dicho periodo.

Asesoramiento gratuito en todas las dudas jurídicas que pudieran salir en cuanto a la Asociación ( Ampa ) como ente jurídico. Se excluye expresamente cualquier actuación judicial o extrajudicial o salida de despacho.

Desde esta Ampa seguimos trabajando para beneficio de nuestros asociados, con el convencimiento de que todo ello contribuirá a hacer más grande y útil nuestra Asociación.

Comparte