Presentación Cuento «El Ratón Pérez» traducido al Chino

Presentación del cuento El Ratón Pérez traducido al chino

Ayer día 15 de Junio tuvo lugar en el salón de actos de nuestro Centro, la presentación del Cuento El Ratón Pérez traducido al chino, se trata de una edición bilingüe chino-español del cuento escrito por el Padre Luis Coloma y con ella nuestro Centro rinde homenaje a la colaboración entre China y el instituto en su 180 aniversario.

En este acto participaron la Consejera de Educación: Sonia Gaya, la Alcaldesa de Jerez Mª del Carmen Sánchez, el Director General de Innovación y Formación del Profesorado: Domingo Domínguez Bueno, la Directora General de Participación y Equidad: Mª Isabel González Gómez, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucia: Juan Luis Bellizón Guerrero y la Delegada Territorial de Educación en Cádiz: Remedios Palma Zambrana.

El acto fue presentado por nuestro Director: José Ángel Aparicio Hormigo e intervinieron también el antiguo director del Centro José López y las profesoras de chino del IES Padre Luis Coloma.

Desde el Ampa queremos agradecer y apoyar al equipo directivo del instituto por su labor e iniciativa en este tipo de actos que hacen de nuestro instituto un Centro de referencia no sólo de la provincia sino de toda nuestra Comunidad Autónoma

 

Comparte