Trámite presencial

           Sólo se solicitará cita presencial cuando sea imprescindible (entrega de documentación,….). Una vez se haya solicitado nos pondremos en contacto para confirmar día y hora. NO SERÁN ATENDIDOS PRESENCIALMENTE SIN CITA.

Para preservar la salud de todos, recordamos que:

  • SÓLO PUEDE ACCEDER UNA PERSONA POR CITA.
  • OBLIGATORIO EL USO DE GUANTES Y MASCARILLA (EL CENTRO NO LOS PROPORCIONA).
  • RESGUARDO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PRESENCIAL
  • CADA USUARIO DEBE LLEVAR SU PROPIO BOLÍGRAFO (EL CENTRO NO LO PROPORCIONA)
  • NO SE HACEN FOTOCOPIAS EN EL CENTRO

 

             Siga los siguientes pasos:

              1.- Rellenar el resguardo de presentación de documentación presencial, que deberá presentar obligatoriamente en el Centro. Se descarga en el enlace del recuadro verde (en el Centro no se proporcionará ningún impreso):

RESGUARDO PRESENTACIÓN DOCUMENTOS

                    Si necesita el impreso de solicitud de admisión, dispone de un modelo autorrellenable que puede descargar:

IMPRESO SOLICITUD ADMISIÓN

 

  Estos impresos se abren en una ventana nueva del navegador, pero si no se abriese la pestaña puede ser que el navegador lo grabe en la carpeta de descargas. Es necesario imprimirlos y llevarlos debidamente cumplimentados antes de su presentación.  

 

              2.- Solicitar cita presencial. Ponga cuidado en cumplimentar correctamente sus datos de referencia (teléfono, correo electrónico) pues si hay algún error no podrá acceder al Centro. La cita se obtiene pulsando el enlace siguiente:

Solicitar cita presencial

             

               3.-  Una vez que haya solicitado cita, espere a que se le comunique el día y la hora en que tiene que venir al Centro. No se atenderá a nadie en otro momento que no sea el de la cita. En ese momento hay que llevar la documentación junto con el resguardo relleno.

 

 

Comparte