Bachillerato Internacional – Solicitud de plaza

Logo IB

 

 

          El IES Padre Luis Coloma se convierte en un centro del mundo. Único instituto autorizado en la provincia de Cádiz para impartir el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

       Aprovecha las oportunidades que te ofrece este Programa Internacional. Te garantizamos, a través de una metodología innovadora, una alta cualificación y posibilidad de acceso a las mejores universidades extranjeras y nacionales.

       Nuestro plan de estudios te permitirá conseguir la doble titulación: Bachillerato Internacional y Bachillerato LOMCE. Con el Bachillerato Internacional desarrollarás el pensamiento independiente, el aprendizaje experimental, el trabajo en equipo, participarás en voluntariado y en servicios a la comunidad.

       Este programa se imparte en español.

       Solicita tu plaza en IES Padre Luis Coloma del 1 al 10 de julio, benefíciate de una oferta pública gratuita y de calidad. Disponemos 30 plazas para el alumnado de toda la provincia de Cádiz.

        Aprovecha esta oportunidad, te esperamos.

       Infórmate a través de nuestra web, en la pestaña que aparece en el menú superior, y la web del Bachillerato Internacional.

       IES Padre Luis Coloma: un centro que apuesta por tu formación, un centro internacional.

 

Ver presentación

 

Comparte