Consejero de Educación visita nuestro Centro

Entrada

El Consejero recibido por el Sr. Director

 

           En el día de hoy hemos recibido la visita del Excmo. Sr. Consejero de Educación y Deporte, D. Javier Imbroda. Ha querido conocer nuestro Centro, que es el único centro público en la provincia de Cádiz donde se imparten las enseñanzas del Bachillerato Internacional. Este curso se han sumado 7 centros de la red pública, entre ellos el nuestro, que ofrecen el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BIC).

 

         Fue recibido por el Sr. Director y el Equipo Directivo, y acompañado por distintas autoridades recorrió el Centro para visitar el museo de Ciencia. Seguidamente en el Salón de actos tuvo un encuentro con los docentes que imparten Bachillerato Internacional y con los alumnos del Diploma, tras el cual recibió un recuerdo y se le impuso el pin del Centro. 

Firma

 

         Antes de finalizar la visita pasó por la Sala de profesores y departió brevemente con los docentes que se encontraban allí en ese momento.

 

        Ofrecer el Diploma del Bachillerato Internacional, en palabras del Consejero, es una oportunidad única para que Jerez de la Frontera sea un referente educativo a nivel andaluz”.

 

 

       A continuación publicamos algunas instantáneas.

 

Visita instalaciones

Visita aulas

Museo

En el museo

Discurso

Intervención del Consejero

Palabras del Sr. Director

            Imposición del pin

 

Visita instalaciones

Comparte

    También te podría gustar...