Nuevas aulas para 2º de Bachillerato

         A partir de hoy 25 de noviembre se ha comenzado a impartir docencia presencial a los alumnos de 2º de Bachillerato. Con este fin se han habilitado 4 aulas en espacios del Centro que no estaban destinados a tal fin. 

    Esta medida, en la que hay que resaltar la implicación de todos los sectores de la Comunidad Educativa, se hace valorando el rendimiento académico de nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato, pensando en la prueba de acceso a la Universidad, así como en su salud, ya que se hace contando con todas las garantías sanitarias. Este último aspecto ha sido revisado minuciosamente por el equipo Directivo.

   Esta disposición de espacios ha sido comunicada a todas las familias y al Claustro de profesores por el Sr. Director del Centro mediante una carta entregada electrónicamente. (puede leerse aquí).

   Agradecemos al AMPA, Ayuntamiento, equipos docentes de 2º de Bachillerato, Personal de Administración y Servicios la colaboración y el esfuerzo realizado para que esta iniciativa pueda salir adelante.

Comparte

    También te podría gustar...