Semana terrorífica

      Durante toda esta semana ha tenido lugar en nuestro Centro una actividad coincidiendo con la tradicional fiesta de Todos los Santos y la anglosajona de Halloween.

 

      Para dicha actividad se han decorado distintas estancias de nuestro Centro, especialmente la entrada y la biblioteca. El objetivo era crear una atmósfera que recordase estas fechas otoñales (ya que la climatología no ha colaborado) junto con  sus tópicos. Dentro de nuestra biblioteca se han unido música y decoración para ambientar la lectura con la temática propia de estas fechas.

 

 

Celebramos Todos Los Santos con una recopilación de leyendas y poemas de la tradición literaria española, así como con relatos de los mejores autores anglosajones del género de terror. 

Esta actividad organizada por los departamentos de Lengua Castellana e Inglés ha estado enmarcada dentro del plan de animación a la lectura que se está llevando a cabo este curso. También ha participado en la organización el personal no docente del Centro.

     En la biblioteca, miércoles, jueves y viernes durante el recreo esperamos que para todo el que haya participado disfrutase de un rato terroríficamente divertido. 

      Paralelamente se ha celebrado «Halloween solidario», consistente en un concurso de disfraces y aportación de alimentos para donar a Cáritas.

 

 

Comparte

    También te podría gustar...