¿Quienes formamos el AMPA?

CARTA DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA AMPA DEL IES COLOMA CURSO 2015-2016

Estimados asociados:

El día 23 de Noviembre, por vez primera en la historia del Instituto Coloma se celebraron unas elecciones para elegir a los miembros de la Junta Directiva de nuestra AMPA, siguiendo así lo que ordenan los Estatutos y la legislación vigente.

Tras el proceso electoral, surge una candidatura compuesta por padres y madres que son elegidos por la Asamblea General Ordinaria Anual de los asociados de forma legal, democrática y transparente.

La candidatura elegida ha dado como resultado una nueva Junta mezcla de veteranía y juventud, de padres y madres muy ilusionados en trabajar al máximo en beneficio de nuestros hijos.

El nuevo equipo tiene como objetivo prioritario implicar a los asociados, para ello ha creado la figura del “padre colaborador”, al objeto de potenciar al máximo la presencia de los padres en el Instituto.

Tambien como objetivo importante tiene la intención de financiar mejoras en las instalaciones del Centro y ayudar a nuestro querido Museo de Ciencias Naturales para encontrar posibles fuentes de ingresos, no limitándose solamente a la entrega del donativo anual.

Por supuesto seguiremos con nuestras tradicionales colaboraciones en la “Semana de Andalucía”ofreciendo el “Desayuno Andaluz”, recogida y entrega de libros, de alimentos, medallas en actividades deportivas, salidas programadas de alumnos, participación en la entrega de diplomas y demás actuaciones.

Queremos resaltar que en este curso se va a intentar potenciar las charlas dirigidas a los padres, pues hemos detectado que hay falta de ellas, serían sobre acoso escolar, violencia de género, comportamiento en la adolescencia.

No duden en contactar con nosotros por medio de nuestro correo electrónico: ampacoloma@gmail.com