Información Secretaría

Datos de la Secretaría:

Secretaria:
       Isabel Suárez Cachá.
Administrativos:
       María Rosa Cuesta.
       Francisco Javier del Valle.

Horario de atención al público:

Horario de secretaria: de 12:30 a 14:00 horas.

Teléfono: 856811550

Secretaría virtual

La secretaría virtual nos informa de todos los trámites administrativos a realizar, plazos, documentación, normativa con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia. Para acceder pulsa aquí.

Solicitud de cerificados

Para agilizar y atender mejor al público en general, se pueden solicitar certificados y otros documentos a través de esta correo: certificados.coloma@gmail.com. Una vez esté disponible la documentación solicitada nos pondremos en contacto con la persona solicitante para que la retire. 

Novedades Secretaría

También tenemos el canal de novedades de la secretaría en el que se pueden consultar las diferentes novedades y la web de IPasen para conocer a través del ordenador o dispositivo móvil las novedades más importantes relacionadas con el instituto.