Con Teléfono e Internet

Estimadas familias:

Ya está arreglado el problema y volvemos a tener teléfono e internet.

Gracias por vuestra paciencia y saludos cordiales.

Estimadas familias:

Por un problema ajeno al centro, desde ayer no contamos ni con teléfono ni con internet.

Resulta que ambas tecnologías, en nuestro instituto, llegan por LMDS, una antena de ondas de radio que nos proporciona, para todo el IES, el gran ancho de banda de 1Mb (Como máximo, 128kb garantizados), salvo cuando los fenómenos meteorológicos son adversos, en cuyo caso no tenemos nada garantizado.

Para colmo, el cable que comunica la antena con el centro se ha partido, privándonos de teléfono e internet. El técnico de Iberbanda no ha podido arreglarlo porque hay una arqueta sellada con cemento y no está autorizado a romperla. Así que se ha puesto en contacto con «Dirección de obras» (Que debe ser algún cuerpo de élite de la Junta de Andalucía) para una actuación conjunta: Los de «Dirección de obras» rompen la tapa de la arqueta (Que es una loseta), el técnico de Iberbanda arregla el cable y «Dirección de obras» tapa la arqueta.

Dicen que lo arreglarán a la mayor brevedad posible. Uff!

Reconocemos que nos sentimos un poco «desnudos» sin estas tecnologías y produce graves trastornos para las familias que necesitan contactar con el instituto por algún motivo.

Mientras tanto, para cualquier cuestión, pueden contactar con el móvil de secretaría: 670941762, o escribir un e-mail a iesconchamendezcuesta@gmail.com (Contestaríamos desde el móvil).

Rogamos disculpen las molestias.

Updated: 14 diciembre, 2016 — 14:53