Nuestro Instituto contará con estudios de Bachillerato a partir del curso 2018-19

Estimada comunidad educativa:

Por fin se hace realidad:

¡TENDREMOS BACHILLERATO A PARTIR DEL CURSO 2018/19!

Ha sido una reivindicación histórica en la breve historia de nuestro joven centro.

Parce que nos han hecho un regalo de aniversario en el décimo cumpleaños de nuestro instituto.

Siendo una demanda vuestra, tramitada de forma persistente y con ahínco por la Directora, Dª Virginia Rodríguez Romero y con el incondicional apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos, por fin, la delegación provincial de educación, ha aprobado la nueva oferta educativa, que supone un verdadero aumento en la calidad de la educación: Por una parte el alumnado que comienza la etapa de secundaria en el Centro, puede terminar la etapa, sin cambiar de instituto, antes de emprender estudios superiores, bien universitarios o de ciclos formativos de grado superior. Por otra parte, los/as docentes del centro nos sentimos más realizados, impartiendo otro tipo de enseñanzas.

Además, esta nueva oferta educativa, va acompañada de la ampliación del edificio, con ocho nuevas aulas en terrenos anexos al centro.

La noticia la han comunicado personalmente la Delegada de educación de Málaga, Dª Patricia Alba Luque y el Alcalde de Torremolinos, D. José Ortiz, que han aprovechado para visitar la actividad conmemorativa del día de Andalucía, organizada por la profesora de plástica, Dª Carmen Travesí. Acompañamos fotos de la visita y enlace ampliado a la noticia.

La Junta incorporará estudios de Bachillerato en el instituto Concha Méndez Cuesta para el curso 2018/2019

 

 

Updated: 21 abril, 2017 — 05:16