IES CMC os desea Felices Fiestas

Estimadas familias:

Se acerca el final del primer trimestre y desde el Equipo Directivo y claustro del centro queremos DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS e informaros de algunos aspectos importantes que tienen que ver con la organización de estas fechas:

  • Este año hemos modificado el calendario natural con el fin de compensar los trimestres (mismos días lectivos en cada uno). De esta manera, el primer trimestre se dará por concluido el día 12 de diciembre, con lo que el miércoles 13 comenzaremos el segundo trimestre del curso, con nuevos contenidos. Es decir, la asistencia es muy importante en estos últimos días de clase.
  • Las vacaciones comienzan el viernes 22 de diciembre y volveremos a incorporarnos el lunes 8 de enero.
  • En cuanto a la recolección del kilo solidario, este año, como los anteriores, queremos poner nuestro granito de arena y colaborar con Los Ángeles Malagueños. Tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de diciembre. Para ello, os pedimos que participéis con aquellas aportaciones de alimentos no perecederos que podáis.
  • En el caso de juguetes y muñecos/as, dentro del programa RECAPACICLA, donde vamos a trabajar diferentes causas cada mes del curso, hemos pensado este mes que la recogida de este tipo de objetos puede encender muchas ilusiones en niños y niñas que, de otra manera, no recibirían nada por la festividad de los Reyes Magos, por lo que os pedimos que participéis igualmente en la medida que podáis. Desde esta semana se pueden depositar en el rincón del reciclaje de la planta baja (junto al comedor) y hasta el jueves 21 de diciembre, hasta final de la mañana.
  • Las notas se entregarán  al alumnado el viernes 15 de diciembre: a final de 6ª hora de la mañana, por parte de cada profesor/a que le corresponda. No se podrá acceder al centro sólo para la recogida de notas. Éstas se entregarán al alumnado que acuda regularmente al centro esa mañana. Cualquier duda que el alumnado tenga al respecto de los resultados, podrán consultarlo directamente con sus profesores.
  • En enero comenzará en nuestro centro el Programa de Acompañamiento Escolar por la tarde. Las familias de aquel alumnado propuesto para ello serán informadas en breve.

 

FELICES FIESTAS Y GRACIAS SIEMPRE POR VUESTRA COLABORACIÓN

Updated: 10 diciembre, 2017 — 11:58