San Valentín Solidario

 Estimada Comunidad Educativa:

El jueves 14 de febrero, con motivo de la celebración del Día de los enamorados y dentro de la actividad «El amor es Solidaridad», se va a llevar a cabo un desayuno solidario con el alumnado de 1º de ESO. Los/as alumnos/as de los grupos de 1º ESO D y E aportarán bizcochos, galletas, tartas, magdalenas, … CASERAS que se venderán en el patio de 1º durante el recreo. Lo recaudado en esta acción se donará íntegramente al Comedor Social Emaús de Torremolinos. La ONG Emaús es una asociación, sin ninguna  vinculación política ni religiosa, nacida en Torremolinos en el año 1.996 con el objetivo de ayudar a las personas en riesgo de exclusión social y menos favorecidas del municipio, sobre todo a través de su comedor social abierto el 1997.

Desde las tutorias de 1º de ESO agradecemos a las familias su colaboración en esta actividad.

Información para alérgicos: Los dulces caseros pueden contener gluten, leche, frutos secos, huevo, etc. Rogamos a los alumnos con algún tipo de alergia lo tengan en cuenta, quedando bajo su responsabilidad la participación en dicha actividad.

————————————————————————————————————————

«Chuches solidarias»
El jueves 14 de febrero para completar la actividad «El amor es Solidaridad» se han vendido «brochetas de gominolas»  por el precio de 1 Euro la unidad.   Estas brochetas serán repartidas el mismo jueves 14 de febrero a 6º hora  (14:00 h) a todo el alumnado que previamente las haya encargado.  El dinero recaudado con la venta de estas chucherías se donará íntegramente al Comedor Social Emaús de Torremolinos. 

Información para alérgicos: Las brochetas de gominolas pueden contener gluten, leche, frutos secos, huevo, etc. Rogamos a los alumnos con algún tipo de alergia lo tengan en cuenta, quedando bajo su responsabilidad la participación en dicha actividad.

 

 

Updated: 11 febrero, 2019 — 20:13