MATRICULACIÓN CURSO 2019/20

Estimados miembros de la Comunidad Educativa:

Aunque el periodo oficial de matriculación es del 1 al 10 de Julio, vamos a ir adelantando la documentación que tienen que aportar, ya que es numerosa y así les ahorraremos tiempo esperando colas. El proceso es el siguiente:

  • Para el alumnado de 6º de primaria, que se incorpora a nuestro IES el curso que viene, habrá una reunión informativa el martes 11 de Junio a las 17h en el Patio del IES. Aprovecharemos para entregar los sobres de matrícula y explicar todo el proceso, además de otros asuntos: Gratuidad de libros, agenda, servicios complementarios, etc.
  • A nuestro alumnado, que continúa con nosotros el próximo curso, el/la tutor/a le hará entrega de los sobres de matrícula del 11 al 18 de junio. En la semana del 17 al 21 de Junio, Jorge, el administrativo del IES, entrará en las clases para revisar que la documentación está completa. ES FUNDAMENTAL QUE LEAN LAS INSTRUCCIONES Y APORTEN TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Y ESTÉ BIEN RELLENA. En caso contrario le devolveremos el sobre de matrícula y deberán traerlo del 1 al 10 de Julio.

Adjuntamos calendario de matriculación para que sepan cuándo les van a entregar el sobre a su hijo/a y cuándo se lo van a recoger:

calendario+de+matriculación

Además ya están colgados todos los documentos de matriculación en nuestra página WEB, para que puedan ir viendo qué necesitan e, incluso, ir rellenando los que deseen. Para hacerlo con garantías hay que abrir el documento, descargarlo en el ordenador (Por ejemplo en el escritorio), ir a la carpeta donde se ha descargado, abrir el archivo, rellenarlo y guardarlo.

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iesconchamendezcuesta/matriculacion/

La ficha de jefatura, sería muy positivo, para nosotros, que la guarden en su ordenador, renombrando el archivo PDF con apellidos, nombre, curso Ejemplo: «Díaz García, José Luis, 1ESO. pdf «) la rellenasen y la enviasen al e-mail iesconchamendezcuesta@gmail.com o por Pasen, al Equipo Directivo – Secretario. Nosotros nos encargaremos de imprimirla para que la firmen cualquier día que se pasen por el IES (a no ser que puedan firmar digitalmente, que ya sería la repera). El motivo es que nos interesa tenerla digitalmente y en papel.

NOTA IMPORTANTE: Del 1 al 10 de Julio:

1- Podrán echar la matrícula en la secretaría virtual. (Daremos instrucciones cuando las veamos)

2- Podrán modificar la matrícula siguiendo las indicaciones del Consejo Orientador, que se entregará con el boletín de notas y subsanar errores.

3 – Podrán solicitar Comedor y Actividades Extraescolares (solo para la ESO). Los impresos están en la WEB o en la Conserjería del IES.

Updated: 6 junio, 2019 — 12:39