Visita de antiguos alumnos del Concha

Hoy, 14 de junio de 2019, hemos contado con la visita sorpresa de algunos de nuestros antiguos alumnos, que no pudieron permanecer en nuestro centro, al no ofrecer en su momento, aún, las enseñanzas de Bachillerato.

Este magnífico grupo acaba de terminar las pruebas de EVAU (antigua Selectividad) y vienen a su antiguo instituto a compartir sus emociones, sus vivencias y sus planes con nosotros, sus profesores y profesoras de la ESO.

Desear la mejor de las suertes a:

-Alberto García Guillén, que ha terminado el Bachillerato en el IES Emilio Prados, con matrícula de honor, y ahora quiere comenzar los estudios de Ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica.

-Samuel García Viva, con una media en 2º Bachillerato de 7,20 en el IES Los Manantiales, que desea cursar los estudios universitarios de Ingeniería mecánica.

-Iván González De Abreu, con una media en 2º de Bachillerato de 7,38 en el IES Arroyo de la Miel, y quiere hacer Periodismo.

-Nicolás Martínez Hofstetten, con una media de 9 en Los Manantiales, y cursará la carrera de Derecho y Ciencias Políticas.

-Héctor García Vicente, con un 7,5 en 2º, también en Manantiales, que estudiará Ingeniería informática de computadores.

-Álvaro Granado Blázquez, con un 6,7 de media en Los Manantiales, quiere cursar Ingeniería de software.

-Moisés Naranjo Giráldez, con una media de 6,4 en Manantiales, que no tiene claro si se decantará por la Historia del Arte o por Administración y Dirección de Empresas.

-Álvaro Herrera Moya, con media de 8,33 en Manantiales, que estudiará un doble grado en Derecho y Filosofía o Ciencias Políticas.

A todos ellos y a sus familias, darles la enhorabuena y animarlos a ser la mejor versión de lo que desean.

Estamos orgullosos/as de vuestros logros, vuestro crecimiento (físico y personal) y de que volváis al que siempre será vuestro Instituto…

 

Updated: 14 junio, 2019 — 20:25