ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO EN JUNIO Y SEPTIEMBRE

Estimados padres y madres de nuestra comunidad educativa:

El 25 de junio es el último día lectivo y el viernes 21 es el último día para la realización de pruebas y exámenes, salvo contadas excepciones. Desde el 21 de junio hasta el 25 programaremos actividades culturales que se realizarán, en su mayoría, en las instalaciones del IES.

Es por ello, que en los últimos días lectivos, el profesorado irá recogiendo los libros de su asignatura, salvo al alumnado que le quede pendiente para septiembre, que deberá entregarlo el día de la prueba extraordinaria.

En esta fase rogamos vuestra colaboración. Debéis aseguraros, desde este momento, que vuestro hijo/a tiene los libros de todas las asignaturas, que los tiene en un estado óptimo para la utilización el curso que viene, que están forrados y que tienen, en la primera página, una etiqueta donde figura su nombre, curso, año académico y curso. Es muy importante que cada alumno/a haga entrega del libro al profesor/a de la asignatura correspondiente. En caso de no tener profesor/a por encontrarse de baja o permiso, lo recogerá algún otro/a profesor/a que se pasará previamente por la clase para avisarles.
El alumnado que deba entregar libros y no lo haga, no recibirá la documentación final de curso hasta que no proceda a su devolución.

En caso de pérdida, deterioro o cualquier otro motivo que impida su devolución, deberá, comprar el libro correspondiente, con el mismo EAN, o abonar 30¿ en la secretaría o en la cuenta del IES (ES08 2103 1065 7000 3001 0657) indicando en el concepto apellidos y nombre del alumno, curso y asignatura. (Ej ¿ García Díaz, José, 3D, Matemáticas). Si, posteriormente, apareciese el libro se procederá a la devolución del importe.

Updated: 15 junio, 2019 — 19:52