Entrega de notas y documentación Jueves 27 de junio

Estimadas familias:

El jueves 27 de junio los tutores y tutoras entregarán los boletines de calificaciones de la evaluación ordinaria, junto con un informe por cada materia suspensa y el Consejo Orientador, si procede.

Notas 1º y 2º ESO: De 11:00 a 12:00h.

Notas 3º y 4º ESO: De 12:00 a 13:00h.

Notas 1º Bachillerato: De 13:00 a 13:45h.

En el hall del centro, en la zona de conserjería, tienen el mapa con las aulas del Centro.

Recordamos que para la entrega de notas los/as alumnos/as de la ESO han debido entregar los libros de texto, salvo si el/la profesor/a le ha dicho que se lo quede para examinarse en septiembre. Si no fuese así, deberán reponer el/los libro/s en la secretaría del centro.

Cada tutor/a entregará las notas al padre, madre o tutor/a legal del alumno/a en su clase. Si alguno/a no pudiera venir, tiene dos opciones:

1 – Escribir al tutor/a por Pasen indicando nombre y apellidos de quién va a venir a recoger las notas.

2 – Entregar una autorización firmada donde figure nombre y apellidos del padre, madre o tutor/a legal, con DNI, nombre y apellidos del alumno/a y la persona a la que autoriza. Dicha autorización deberá presentarla junto con la fotocopia del DNI. Adjuntamos modelo normalizado:

AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE NOTAS

Advertimos que las notas se podrán consultar por PASEN el MIÉRCOLES, 26 DE JUNIO, a partir de las 16:00 horas. Y los días 27 y 28 es el plazo establecido para las posibles reclamaciones.

Gracias y saludos cordiales.

El Equipo Directivo.

Updated: 21 junio, 2019 — 10:47