Visita a principia y al museo de la imaginación 1ºESO A y B

Estimadas familias del alumnado de 1ºA y 1ºB:
Hace aproximadamente una semana enviamos, via PASEN, el comunicado de la excursión a Principia y al museo de la imaginación prevista para el lunes 11 de noviembre.

A fecha de hoy:

En 1ºA han autorizado a 21 alumnos/as de 32 y en 1ºB a tan solo 12 de 31. 

El resto no se ha pronunciado. Esto puede ser debido a que estén indecisos/as o, como sospechamos, que no usen la plataforma PASEN.

Rogamos, a los que aún no se han pronunciado, que SI autoricen o NO autoricen, pero que no lo dejen en estado «pendiente» y a los que no tienen usuario y/o contraseña PASEN, que hagan el procedimiento de autologin explicado más abajo o se pasen por la administración del IES antes del 6 de noviembre.

Dejamos el texto que os enviamos vía PASEN:

El lunes 11/11 el departamento de Matemáticas realizará la visita a PRINCIPIA Y AL MUSEO DE LA IMAGINACIÓN, desde las 9h hasta las 14:30h.
Recomendamos que su hijo/a lleve desayuno.
Si desea que su hijo/a participe, deberá aceptar la actividad e ingresar o transferir 11 Euros,, antes del 5 de noviembre, en la cuenta de Unicaja del IES: ES0821031065700030010657, indicando en el concepto: Apellidos, nombre y curso de su hijo/a. (Ejemplo: Díaz López, Ana, 1B). Importante guardar el justificante para posibles comprobaciones.
Con la aceptación de esta actividad asumen la responsabilidad que pudiera derivarse de conductas inapropiadas por parte de su hijo/a durante el desarrollo de la citada salida.
Además, deberá escribir en «Comentario» si su hijo/a padece algún tipo de alergia o está bajo tratamiento médico, que tendrá que llevar,indicando hora y la dosis que debe tomar. Gracias y saludos cordiales.

Enlaces de interés: 

Autologin de PASEN:

Para hacerlo desde el ordenador: https://www.youtube.com/watch?v=3z6eWjQWnuc

Para hacerlo desde el móvil: https://www.youtube.com/watch?v=cHLova48ULE

Gracias y saludos cordiales.

Updated: 2 noviembre, 2019 — 12:05