Informes de Convivencia y Resultados de la 1ª Evaluación

Estimada Comunidad Educativa:

El pasado martes 14 de enero se celebró una reunión del los/as delegados/as y subdelegados/as de Padres y Madres junto con el Equipo Directivo. En esta, entre otras cuestiones, se trataron:

  • El análisis de los resultados académicos de la 1ª evaluación, mostrando porcentajes del resultado de la evaluación por cursos, asignaturas y mostrando comparativas con años anteriores. Este informe es elaborado por el Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa (FEIE), cuyo jefe es D. Sergio Ribelles.
  • El Informe de DEDICO de la 1ª evaluación, donde se muestran y analizan los incumplimientos de las normas de convivencia, las sanciones impuestas y se compara con anteriores cursos académicos. DEDICO es el Departamento de Disciplina y Convivencia, cuya jefa es Dª Isabel Bugallo.

Estos Informes, que se elaboran cada evaluación, son expuestos todos los trimestres al Claustro, y al Consejo Escolar y, a partir de ahora, se colgarán en el apartado Documentos del Centro de nuestra WEB, para que cualquier miembro de la Comunidad Educativa, pueda consultarlos.

Dejamos enlace de la página Documentos de nuestra WEB:

https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iesconchamendezcuesta/documentos-del-centro-2/

Si tienen cualquier duda no dejen de escribirnos a nuestro e-mail: 

iesconchamendezcuesta@gmail.com.

Gracias y saludos cordiales.

                                                          El Equipo Directivo.

Updated: 29 enero, 2020 — 11:09