MASCARILLAS PARA EL IES CONCHA MÉNDEZ CUESTA

Nuestro Ampa se ha sumado a la iniciativa que lleva a cabo Mascarillas Solidarias Torremolinos Más + Vida que realiza mascarillas reutilizables gratuitas, tan importantes en estos días ya obligatorias, y fruto de esa colaboración se ha confeccionado para toda la comunidad educativa de nuestro centro.

Esta labor se ha realizado gracias al esfuerzo de muchas personas que se han ofrecido voluntariamente a coser, y que ya llevan miles de mascarillas, lo que da a entrever el gran corazón que tienen. Entre estas personas contamos con muchas madres de nuestro centro.

Hemos pedido autorización para repartir estas mascarillas los días 21 y 22 mayo a entre las 20:00 y 21:00h en la puerta del instituto.

Se podrá entregar las mascarillas mostrando la documentación del alumno e identificando la clase, incluso si es de otra familia valdrá con mostrar foto de esa documentación en el móvil de la persona que vaya a recogerla.

Se darán dos unidades por alumno (son más de 700 alumnos), y al tiempo quisiéramos hacer una recogida de alimentos de los que se hará cargo directamente Protección Civil, por lo que os pedimos que colaboréis en lo posible y que su caducidad sea lejana.

Esperamos poder compensar la labor de tantas horas de trabajo de estas costureras que colaboran en esta iniciativa con la noticia haber recogido kilos y kilos de alimentos.

 

Un saludo.
Ampa Los Olivares

 

Updated: 20 mayo, 2020 — 15:32