iAnde

Estimadas familias:

La Consejería de Educación y Deporte ha puesto en marcha el Identificador Andaluz Educativo (iANDE) para facilitar la realización telemática de los procedimientos relacionados con el centro (admisión, matriculación, Solicitar título y otros trámites) y así evitar que las familias tengan que desplazarse a las instalaciones de los mismos,  una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 se recomienda la tramitación online de todos los procedimientos a través de la Secretaría Virtual

Accede a la Secretaría Virtual de los Centros Educativos pinchando sobre la imagen

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales que ejerzan la custodia tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas así como para ellos mismos si fueran a su vez alumnos. Este mensaje permanece fijo y no se puede borrar.
Vídeotutorial sobre clave iANDE

Los usuarios que aún no tienen acceso a iPasen, pueden solicitar la clave iANDE en ESTE ENLACE.

Videotutorial solicitud clave iANDE

También la pueden solicitar al centro donde esté matriculado este curso. En el caso de ser alumno de nuestro instituto bastará con escribirle un mensaje por comunicaciones de PASEN al secretario.

Nuestro alumnado de ESO y Bachillerato se matriculará para el curso 2020/21 del 1 al 10 de julio preferentemente de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.

En cuanto tengamos más información la comunicaremos en la web del centro www. iesconchamendezcuesta.es y en redes sociales.

Updated: 22 junio, 2020 — 15:50