MATRÍCULAS DE HONOR 2019/20

Estimada Comunidad Educativa, 

Es para nosotros un orgullo el alumnado que tenemos y entre ellos y ellas queríamos homenajear a aquellos/as alumnos/as que han obtenido matrícula de honor al acabar su correspondiente etapa educativa.

Las matrículas de honor del bachillerato vienen reguladas en la:

Orden de 14 de julio de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del  alumnado:

Aquellos alumnos o alumnas que, a la finalización del segundo curso de Bachillerato hayan obtenido una media igual o superior a 9 en las calificaciones numéricas obtenidas en cada una de las materias cursadas en la etapa, podrán obtener la distinción de Matrícula de Honor. Se concederá Matrícula de Honor a un número de alumnos o alumnas no superior al 5% del total del alumnado de ese curso en el centro docente. 

Aunque por la limitación del 5% solo le ha correspondido a un par, hemos querido señalar a todos/as los que tenían de media 9 o más; Ellos/as son:

Garrido Martín, María
Mengual Pirpamer, Víctor Gabriel
Fernández Nievas, María Esther
García Peláez, Alejandro
Wokel Vicent, Sabrina Alexandra
Molina Cáceres, Paloma

Las matrículas de honor de la ESO vienen reguladas en la:

Orden de 14 de julio de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado.

Aquellos alumnos o alumnas que, a la finalización del cuarto curso de Educación Secundaria
Obligatoria hayan obtenido una media igual o superior a 9 en las calificaciones numéricas obtenidas en cada una de las materias cursadas en la etapa, podrán obtener la distinción de Matrícula de Honor

Ellos/as son:

Bullejos Peláez, Nuria
Vargas Óvilo, María Cristina
Serrano Bermúdez, Lucía
Ribelles Sierras, Sergio
Mengual Pirpamer, Ayla Martina
Soto Muñoz, Julio
López Vela, Martina
Salinas Laraño, Laura

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos/as!

Updated: 30 julio, 2020 — 13:59