Cheque libro en punto de recogida

Estimada Comunidad Educativa.

Ya está disponible el cheque libro para 1º y 3º de la ESO en el punto de recogida de Pasen (Calificaciones > Ordinaria > punto de recogida > Cheque libro) o en el enlace: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Con el cheque libro digital o impreso pueden ir a recoger los libros de su hijo/a a cualquier establecimiento: Carrefour, Góvez, Papelería el Tomillar, etc. Solo podrán utilizarlo en un único establecimiento. Recomendamos encargarlos antes del 15 de agosto para evitar posibles demoras.

Es importante que les digan al establecimiento que escaneen el código QR que aparece en el cheque libro, para que quede asociado al mismo y evitar futuros inconvenientes.

Para el alumnado cuyos tutores legales no se hayan descargado el cheque-libro el 7 de septiembre, el centro les proporcionará los libros a principio de curso.

Una vez recogidos los libros, deberán FORRARLOS, para su conservación, pues han de durar mínimo 4 años.

Cuando comiencen las clases los/as profesores/as les proporcionaremos etiquetas a sus hijos/as para que ellos/as las pequen en los libros y las rellenen con su nombre y apellidos, curso, etc.

El alumnado de 2º y 4º de la ESO reutilizará los libros del curso anterior, al igual que los libros de Francés y Educación Física de 1º y 3º de la ESO.

Manual: Manual cheque libro

Si tienen cualquier duda o desean cualquier aclaración pueden escribir a info@iesconchamendezcuesta.es.

Gracias y saludos cordiales.

Updated: 4 agosto, 2020 — 04:06