Planos del IES 15/09 Actualización

Estimada Comunidad Educativa.

Adjuntamos los planos provisionales del IES.

Advertido error. Se permutan 2bacA y 2bacB

  • Las zonas del plano sombreadas en amarillo corresponden al nuevo edificio.
  • En cada espacio hay un número de tres dígitos que indica el número de habitación. Por ejemplo: la 023 es la habitación 23 de la planta baja, que corresponde a un aseo de alumnos. La 214 es la habitación 14 de la 2ª planta, donde está ubicado este curso 3A.
  • En las aulas aparece un recuadro con la clase y el nº de alumnos/as que tiene. Por ejemplo: 1º de la ESO D, aparece en el recuadro «1D 28» que por cierto está en la habitación 126.
  • Vamos a procurar que los grupos no se relacionen entre ellos y por ello no le vamos a dar uso, por ahora, al aula de Música, audiovisuales, biblioteca y laboratorios y poco uso al taller de Tecnología y Aula de Plástica. Las dos aulas de Informática, deberán ser utilizadas para potenciar la competencia digital del alumnado, dada la importancia que tienen en estos momentos, pero se usarán con las máximas medida de higiene, desinfectándolas tras el uso de cada grupo.
  • Se ha habilitado el párking del profesorado como espacio de recreo, colocando una segunda puerta de entrada para el acceso al alumnado por la calle El Olivar.

Cada actualización del plano tendrá una entrada en la página web.

PLANOS DEL IES 2020-21

Saludos cordiales.

Updated: 14 septiembre, 2020 — 20:32