Recital poético de 2º de Bachillerato, Día del Libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro, los alumnos de 2º de Bachillerato Valentina Martín y Pablo Hermita han recitado sus poemas en la Biblioteca de nuestro centro. Pablo Hermita, además, ha presentado su primer libro de poesía «La pena de un lienzo roto». Al final del acto, los jóvenes poetas contestaron a varias preguntas sobre su afición por la escritura y la poesía.
 
El acto se ha celebrado el martes 20 para el grupo de 2º Bach. A y el profesorado, y se repetirá el lunes 27 para el grupo de 2º de Bach. B y los profesores. Agradecemos la asistencia de público, que llenó todas las sillas de la biblioteca, y esperamos que lo vuelva a hacer el lunes.
 
Esta actividad forma parte de la «Semana de las Letras» promovida por el Departamento de Lengua, entre las que se encuentran el Certamen Literario de relato breve, la exposición de la Generación del 27 de alumnos de 4º, con «photocall» y mesa de libros y chuches, y la entrevista a la escritora Brenda Wallace de alumnos de 1ºESO B, entre otras.
Updated: 22 abril, 2021 — 21:27