Calendario final de curso

Estimada comunidad educativa, señalamos las fechas de interés hasta la finalización del curso 2020/21:

Miércoles 2 de junio: Publicación de notas en PASEN de las calificaciones de la evaluación ordinaria de 2º de bachillerato. Activación del punto de recogida. Periodo de reclamaciones: 2 y 3 de junio.

Miércoles 9 de junio:  Publicación de notas en PASEN de las calificaciones de la evaluación ordinaria de 4º de la ESO. Activación del punto de recogida. Periodo de reclamaciones: 9 y 10 de junio. 

Viernes 11 de junio: Acto de graduación de 4º de la ESO. Cada curso de manera individual en una zona habilitada en el exterior: 4A a 3ª hora, 4B a 4ª h, 4C a 5ª h y 4D a 6ª h.

Martes 15 de junio: Información para los padres de 6º de primaria en la web del centro. Publicación del trabajo estival de tránsito.

Jueves 24 de junio: Último día lectivo. Publicación de notas en PASEN de las calificaciones de la evaluación extraordinaria de 4º de la ESO y 2º de bachillerato. Activación del punto de recogida. Periodo de reclamaciones: 24 y 25 de junio.

Lunes 28 de junio: Publicación de notas en PASEN de las calificaciones de la evaluación ordinaria de 1º a 3º de la ESO y 1º de bachillerato. Activación del punto de recogida. Periodo de reclamaciones: 28 y 29 de junio.

Del jueves 1 al lunes 12 de julio: Matricula del curso 2021-22 a través de la secretaría virtual. Solicitud de comedor y A.A.E.E. Sacaremos instrucciones en la web a finales de junio.

Miércoles 1 y jueves 2 de septiembre: Pruebas extraordinarias de 1º a 3º de la ESO y 1º de bachillerato. Sacaremos calendario de las pruebas en julio.

Lunes 6 de septiembre: Publicación de notas en PASEN de las calificaciones de la evaluación extraordinaria de 1º a 3º de la ESO y 1º de bachillerato. Activación del punto de recogida. Periodo de reclamaciones: 6 y 7 de Septiembre.

  • Estas fechas se podrán ver alteradas, en cuyo caso avisaríamos en la página web.
  • Para más detalle de todo lo relacionado con PEVAU, iremos publicando entradas y pueden consultar la página de la UMA.
  • Para todo lo relacionado con libros de texto, publicaremos una entrada específica.
  • Para cualquier duda o sugerencia pueden escribir a secretaria@iesconchamendezcuesta.es.

Gracias y saludos cordiales.

Updated: 1 junio, 2021 — 11:49