Entrega de libros de texto curso 2020/21

Estimados padres y madres de nuestra comunidad educativa:

El 24 de junio es el último día lectivo. 

Es por ello, que en estos días, el profesorado de la ESO, está recogiendo los libros de su asignatura, salvo al alumnado que le quede pendiente para septiembre, que deberá entregarlo el día de la prueba extraordinaria.

Los libros que se van a reutilizar para los siguientes tres cursos académicos son:

  • Todos los de 1º y 3º de la ESO.
  • Música, EPVA y Tecnología de 2º de la ESO.
  • Educación Física y Francés de 2º y 4º de la ESO.
  • Economía e IAEYE de 4º de la ESO.

El resto de libros NO se entregan.

En esta fase rogamos vuestra colaboración. Debéis aseguraros que vuestro hijo/a tiene los libros de todas las asignaturas, que los tiene en un estado óptimo para la utilización el curso que viene, que están forrados y que tienen, en la primera página, una etiqueta donde figura su nombre, curso, año académico y curso. Es muy importante que cada alumno/a haga entrega del libro al profesor/a de la asignatura correspondiente. 
El alumnado que deba entregar libros y no lo haga, no recibirá la documentación final de curso hasta que no proceda a su devolución.

A partir del 1 de julio y hasta el 31 de julio, el alumnado podrá entregar los libros en conserjería, con cita previa solicitada por teléfono o a secretcmc@gmail.com.

En caso de pérdida, deterioro o cualquier otro motivo que impida su devolución, deberá, comprar el libro correspondiente, con el mismo EAN, o abonar 30 euros en la secretaría o en la cuenta del IES (ES08 2103 1065 7000 3001 0657) indicando en el concepto apellidos y nombre del alumno, curso y asignatura. (Ej: García Díaz, José, 3D, Matemáticas). Si, posteriormente, antes del 15 de septiembre de 2021, apareciese el libro se procederá a la devolución del importe.

Gracias por vuestra colaboración.

Updated: 19 junio, 2021 — 11:14