Feria de Juegos 2023

Estimada comunidad educativa:

Este miércoles 15 de marzo celebramos de nuevo, tras el obligado parón durante la pandemia, una de las actividades insignia de nuestro IES desde hace años: ¡la Feria de Juegos!

El centro al completo, y en particular el Departamento de Educación Física, que se ha dado tremendo trabajazo (¡¡enhorabuena!!), se ha volcado con el día de ayer para recibir a nuestros CEIPS adscritos, Mar Argentea y Maestra Virginia Gaitán, también a las AE del CEIP La Paz y el IES Mercedes Labrador -incluso nuestra alcaldesa Margarita Del Cid y nuestro concejal Francisco García Macías se han sumado a la Feria-, ¡sin olvidar nuestra AMPA!,  llegando a reunir hoy nada menos que 1200 alumnos y alumnas repartidos entre los distintos talleres que los magníficos organizadores de 4°ESO, 1° y 2° de Bachillerato B y C han preparado para ellos.
Si ya las fotos son increíbles, siendo sólo una pequeña muestra de lo vivido hoy, ¡no os podéis imaginar lo que ha sido presenciarlo en directo!
Todo el alumnado lo ha pasado de miedo, y esperamos que los «peques» de 5° y de 6° vengan el año que viene y el siguiente ilusionados, y con el recuerdo de lo mucho que se han divertido hoy. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Updated: 28 marzo, 2023 — 13:12