Menú Cerrar

TECNOLOGÍA

COMPONENTES CURSO 2020-21
ANTONIO JOSÉ FISCAL : Imparte clases a  2º E.S.O. (A y B) (Tecnología),  4º E.S.O. (Tecnología), 1BC (TIC), 1BH (TIC) y tutor de 2º A (ESO)
JOSÉ GUILLÉN GRANADO: Imparte clases a  3º E.S.O. (A,B) (Tecnologías), , 2º BACH. (TIC) , , Jefe del Departamento, Coordinador TIC.

PROGRAMACIÓN:

   – TECNOLOGÍA 1º, 2º y 4º ESO

   – TECNOLOGÍA 3º ESO

   – TEC. IND. I 1º BACHILLERATO

   – TEC. IND. II  2º BACHILLERATO

   – TIC 4º ESO

   – TIC 1º Y 2º  BACHILLERATO

   – ELECTROTECNIA 2º BACHILLERATO

PROYECTOS PARA TRABAJAR

–   PROYECTO: “ORGANIZADOR CON CAJA ZAPATOS

– PROYECTO: “BOCINA CASERA

– PROYECTO: “LATA QUE VUELVE

-PROYECTO: “VEHÍCULO AUTOPROPULSADO CON GOMILLA

PROYECTO: “MAQUETA DE UN BANCO”

PROYECTO: “ESTRUCTURAS”

PROYECTO: “TANGRAM”

PROYECTO: “MICRÓFONO DE CARBÓN”

PROYECTO: “MÓVIL SIN ELECTRICIDAD”

PROYECTO: “SIERRA TÉRMICA”

PROYECTO: “JUEGO ROMPELADRILLOS (SCRATCH)”

– PROYECTO: “JUEGO BATALLA AVIONES”(E4) – RECURSOS DEL JUEGO

PROYECTO: “MOTOR STIRLING DIDÁCTICO”

PROYECTO: “MOTOR STIRLING DIDÁCTICO” (pdf) (Realidad Aumentada con AURASMA)

PROYECTO: “CONTROL LÁMPARA CON EL MÓVIL”

PROYECTO: “COHETE DE AGUA”

PROYECTO: “LINTERNA CON LED”

ROBOT SEGUIDOR LUZ

PROYECTO: VEHÍCULO SIGUE LUZ CON ARDUINO

PROYECTO: CONTROL COCHE CON EL MÓVIL (ARDUINO)

TUTORIAL APP INVENTOR

     – ACTIVIDAD 1: “HOLA PROGRAMADOR”

     – ACTIVIDAD 2: “TEOREMA PITÁGORAS”

     – ACTIVIDAD 3: “TEXTO A VOZ”

 


 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.