Despedida del curso 2017/2018
Bueno, ¡el claustro de final de curso pasó!, ya ha pasado otro curso más.. ¡las tan deseadas vacaciones las tenemos encima!
Otro curso más repleto de días llenos de programaciones y realización de actividades, tareas, trabajos, reuniones, tutorías, etc., en definitiva, todo lo relacionado con nuestro quehacer diario, añadiéndose para algun@s las temidas oposiciones…
Al llegar hasta aquí podemos decir a boca llena que somos unos supervivientes a este curso repleto de días de intenso trabajo y tensión, pero también cargado de muy buenos y gratos momentos.
Personalmente tengo que decir que gracias a éstos últimos me queda el buen sabor de boca de haber podido compartir este curso académico con los compañer@s de este centro, IES del Andévalo, y no me ha pesado para nada recorrerme cada día los 64 kilómetros de cada trayecto que separaban el centro y mi casa. Me siento muy afortunada de haber puesto mi granito de arena en la consecución de este curso. Me ha encantado poder compartir en este blog cada una de las actividades realizadas por este gran equipo.. ¡he descubierto una nueva faceta!: la de “bloguera” ¡jaja!. Nueva faceta que no hubiese sido posible sin mi grupo de editores: Rafa, Andrea, Adrián, Beatriz, Eloy, Saray, Paco, Almudena, Sebastián y Jorge. Desde aquí les doy las gracias por haberme permitido realizar este bonito proyecto junto a ell@s.
Aprovecho para agradecer a tod@s y cada uno de mis compañer@s su labor, gracias por los momentos compartidos, y termino deseándoos que paséis unas vacaciones muy felices. Esperando que la suerte en el proceso selectivo y/o la de los destinos del próximo curso nos acompañe a tod@s, sin excepción.
Débora