Solicitud y Recogida de Certificados


 

 

SOLICITUD CERTIFICADOS

Se realizará con 7 días de antelación a la recogida presencial en el centro

Para solicitar un certificado se deberá enviar un correo electrónico a la dirección 21700654.secretaria@g.educaand.es con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellidos de la persona a la que se va a expedir el certificado
  • DNI de la persona a la que se va a expedir el certificado.
  • Curso en el que está matriculado la persona a la que se va expedir el certificado (ejemplo 4º ESO) o enseñanzas cursadas en el centro.
  • Año de finalización de estudios en el centro (sólo para aquellos alumnos que hayan terminado una enseñanza).
  • Número de teléfono.

Se deberá indicar el tipo de certificado que se solicita:

  • Certificación académica del expediente
  • Certificado de matrícula en un curso.
  • Certificación académica oficial para la obtención del Título de F.P. (Anexo XI)
  • Certificado de Título por extravío
  • Certificado de Título no recibido. 

Será obligatorio adjuntar en el correo fotocopia del DNI de la persona para la que se expide el certificado, con el fin de cumplir con la Protección de Datos.

En el ASUNTO del correo se deberá indicar la palabra: CERTIFICADO


RECOGIDA CERTIFICADOS 

A partir del séptimo día desde la solicitud podrá realizar la recogida de forma PRESENCIAL en horario de secretaría (de 9:00 a 13:30).

Para la recogida será necesario presentar el DNI.

Si la persona que va a realizar la recogida es distinta del interesado/representante legal para el que se expide el certificado será necesario aportar:

  • Documento de autorización relleno y firmado  (ENLACE DESCARGA DOCUMENTO)
  • Original o fotocopia del DNI de la persona que autoriza la recogida.
  • Original o fotocopia del DNI de la persona autorizada .