El escritor Fernando Molero Campos visita el IES Duque de Rivas

El pasado martes 21 de abril contamos con la presencia de un escritor docente Fernando Molero Campos, licenciado en Humanidades por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba y Diplomado en Magisterio (Filología) por la Escuela Universitaria de Formación del
Profesorado de E.G.B. de Córdoba, ganador de varios premios literarios, 2º Premio en el III Certamen Andaluz de Experiencias en Medios de Comunicación, 1º Premio en el VI Certamen de Relato Corto Villa de Adeje… entre otros.
Compartió con nuestros alumnos y alumnas de 3º ESO el gusto por la lectura, les explicó por qué le gusta escribir relatos breves -considera que nadie se debe de «ir a la cama » sin saber el final de un buen relato- y que la trama de sus relatos surge de la observación directa -de cualquier imagen, de alguna conversación,de una situación vivida… Fue una interesante conferencia donde nuestro alumnado se implicó haciéndole numerosas preguntas.[metaslider id=1638]

IES Duque de Rivas

IES DUQUE DE RIVAS (HORNACHUELOS)

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.