FERIA DEL LIBRO EN EL IES JUAN SEBASTIÁN ELCANO

El instituto gaditano de Sanlúcar de Barrameda organiza una feria del libro en su biblioteca para resaltar la importancia de la lectura

Daniela Bazán, 3º C – 09/12/2021- 17:30      

          En el instituto mencionado anteriormente ha tenido lugar una feria del libro con la colaboración de la librería Fórum  (C. San Jorge, 16, 11540 Sanlúcar de Barrameda). Con este evento se pretendía reconocer la importancia de la lectura e intentar por lo tanto que no se pierda la costumbre de leer.

Los alumnos contaban con un descuento del 30% (entre lo otorgado por el librero y lo del propio IES)  para aplicar en todo aquel libro que quisieran y aquellos alumnos que formaban parte del AMPA contaban con otro descuento, teniendo así dos. El profesorado de Lengua Castellana y Literatura también ha ido recomendando libros para aquellos alumnos que estaban dubitativos ante qué compras realizar.

La librería Fórum encargaba aquellos libros que no tenían para que en los  dos próximos días ya estuvieran disponibles y poder así complacer a todos los alumnos y sus diferentes gustos en lectura.

Este evento ha durado un total de una semana, desde el día 8 al 12 de noviembre y la biblioteca estaba abierta en los recreos, además, cada clase contaba con una hora asignada para poder visitarla e intentar así que cada alumno se llevase por lo menos un libro.

Hay algunos que afirman haberse llevado más de uno o incluso tres.

                        

Comparte
Updated: 21 diciembre, 2021 — 5:59 pm