El plazo para entregar la solicitud de admisión en los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía es del 1 al 31 de marzo de 2025.
Pueden consultar las plazas vacantes de nuestro centro en el siguiente enlace:
Plazas vacantes ofertadas 2025 – 2026 (pendiente)
Deberá solicitar plaza el alumnado que no se encuentre matriculado y que desee cursar sus estudios de ESO/Bachillerato/EE en nuestro centro. El alumnado que ya está matriculado en nuestro centro no deberá realizar ningún tipo de trámite salvo que quiera cambiar de centro.
Los alumnos/as que procedan de los centros adscritos, CEIP San José Obrero y CEIP El Membrillar, no tienen que realizar ningún trámite, ya que su plaza queda garantizada, a no ser que soliciten otro centro y sean admitidos en el mismo.
Puede solicitar plaza en el IES Elena García Armada de la siguiente forma:
- De forma presencial presentando Impreso de solicitud de admisión curso 2025-26 Anexo III en la Secretaría del Centro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
- De forma telemática, de una manera sencilla y rápida en el siguiente enlace: Secretaría Virtual de los centros docentes.
FECHAS A TENER EN CUENTA:
1 al 31 de marzo:
Plazo de presentación de solicitudes
22 abril:
Publicación de solicitudes recibidas y baremadas
15 mayo:
Resolución del procedimiento de admisión del alumnado
26 mayo:
Adjudicación del alumnado no admitido inicialmente en el centro
27 mayo:
Inicio del plazo para presentar recursos de alzada y reclamaciones
1 – 9 junio:
Plazo de matriculación de Aula Específica (EE)
1 – 10 julio:
Plazo de matriculación (ESO y Bachillerato)
1 – 9 septiembre:
Plazo de matriculación (Bachillerato pendiente de septiembre)