PROMOCIÓN HÁBITOS SALUDABLES

El miércoles 16 de enero recibimos la visita de Manuel Guerrero Aguilera, cocinero del Hotel Escuela Santo Domingo de Archidona, para cocinar con ayuda del alumnado de 1º de ESO una receta saludable: “Milhoja de frutas”, el mismo día se llevó a cabo una Yincana Saludable en la que el alumnado de 1º demostró los conocimientos adquiridos durante la Unidad Didáctica Integrada «Healthy Habits» y un Taller de Cata de Aceite de Oliva a cargo de Antonio Jesús López López.

Agradecemos desde aquí, el esfuerzo y trabajo de los ponentes así como del profesorado y el comportamiento del alumnado.

La promoción de hábitos saludables es una prioridad para el IES Francisco Rodríguez Marín y muestra de ello son actividades tan novedosas como esta.

Igualmente nos complace anunciar que a partir de la semana próxima el alumnado tendrá a sus disposición fruta en la cafetería del centro. Aprovechamos este espacio para animar a las familias a continuar fomentando los hábitos saludables, como el consumo de fruta y verdura, desde casa.

El miércoles 16 de enero recibimos la visita de Manuel Guerrero Aguilera, cocinero del Hotel Escuela Santo Domingo de Archidona, para cocinar con ayuda del alumnado de 1º de ESO una receta saludable: “Milhoja de frutas”, el mismo día se llevó a cabo una Yincana Saludable en la que el alumnado de 1º demostró los conocimientos adquiridos durante la Unidad Didáctica Integrada "Healthy Habits" y un Taller de Cata de Aceite de Oliva a cargo de Antonio Jesús López López.Agradecemos desde aquí, el esfuerzo y trabajo de los ponentes así como del profesorado y el comportamiento del alumnado.La promoción de hábitos saludables es una prioridad para el IES Francisco Rodríguez Marín y muestra de ello son actividades tan novedosas como esta.Igualmente nos complace anunciar que a partir de la semana próxima el alumnado tendrá a sus disposición fruta en la cafetería del centro. Aprovechamos este espacio para animar a las familias a continuar fomentando los hábitos saludables, como el consumo de fruta y verdura, desde casa.

Publicada por IES Francisco Rodríguez Marín en Viernes, 25 de enero de 2019

También te podría gustar...