12 FEBRERO reunión informativa escolarización familias 6º PRIMARIA

El próximo 12 de febrero, miércoles, a las 18 horas, con motivo del proceso de escolarización para el próximo curso 2020-21, tendrá lugar la jornada de recepción y puertas abiertas para las familias del alumnado de sexto de primaria de los colegios adscritos de las Vegas del Genil: CEIP La Almohada, CEIP Nuesta Señora de los Remedios y CEIP Virgen de los Dolores.

La actividad tendrá lugar en el Salón de Actos del instituto y, en ella, el equipo directivo del centro y el departamento de orientación presentarán el Plan de Centro y el Proyecto Educativo, dando a conocer aspectos: como las principales líneas educativas del instituto, las actividades complementarias y extraescolares que se realizan, la organización del centro, su funcionamiento y su actividad diaria, etc.

Las familias asistentes podrán consultar cuantas dudas tengan y tendrán ocasión de conocer de primera mano las instalaciones del instituto.

 

NOTA: lamentablemente, no es posible acceder con vehículo al centro, pero hay un parking público en las inmediaciones, justo a espaldas del Hipercor.

Updated: 6 febrero, 2020 — 9:27 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *