Apertura del centro para escolarización y calendario del proceso

Para garantizar la seguridad sanitaria de cuantas personas accedan al centro, han de seguirse estas instrucciones de obligado cumplimiento, con el ruego de su lectura detallada y seguimiento estricto.

Instrucciones

  1. Las solicitudes de admisión, así como las posibles alegaciones al baremo de puntos, se presentarán preferentemente de forma telemática a través de la secretaría virtual.
  2. Para ser atendido presencialmente será imprescindible la solicitud de cita previa, por vía telefónica, llamando a uno de los siguientes números (horario de atención telefónica de lunes a viernes lectivos, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00):
    1. Conserjería (teléfono preferente): 958 980 307
    2. Secretaría: 671 560 049
    3. Dirección: 671 537 566
    4. Jefatura de Estudios: 671 560 048
  3. Las personas solicitantes de plaza escolar vendrán al centro individualmente a la hora asignada de la cita y permanecerán en sus instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento.
  4. Es obligatorio el uso de mascarilla para el acceso a las dependencias del centro, desde la entrada exterior. También se recomienda llevar un bolígrafo propio y la solicitud de admisión o de alegaciones impresa y correctamente cumplimentada.
  5. Se accederá al recinto del centro a pie, para lo cual habrá una puerta de entrada (la de la derecha) y una puerta de salida (la de la izquierda). Está por tanto prohibido el acceso con vehículo.
  6. El público no podrá desplazarse por las instalaciones del centro, más allá de las que hayan sido habilitadas como zonas de tránsito y espera, y respetará la distancia entre personas de dos metros como mínimo.
  7. Se seguirá el itinerario marcado in situ, también indicado en el plano adjunto. Los itinerarios de entrada y de salida estarán convenientemente diferenciados y señalizados.
  8. Bajo ninguna circunstancia se accederá al edificio principal, pues no es necesario para ningún trámite.
  9. Los aseos permanecerán cerrados al público.
  10. Cualquier otro trámite que no corresponda al procedimiento de admisión, se realizará de forma telemática.
  11. Para información adicional u otras consultas, usar nuestro correo electrónico (iesfrayluisdegranada@gmail.com) o el formulario de contacto.

Más información:

Updated: 6 junio, 2020 — 10:33 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *